GamesMozer Diffrence

Cirujano simulador 2013

Descarga gratis del Cirujano simulador 2013

Cirujano simulador 2013 Descargar Gratis
Descarga gratuita con GamesMozer Downloader
Divulgación: En GamesMozer.com nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios los mejores juegos de la descarga y la experiencia de instalación con los procesos más simples de la descarga de las últimas versiones de los juegos más populares - sin ningún tipo consuetudinario o excesiva de ventanas emergentes, spyware o adware y sin el software de baja calidad .
Anuncio

Experimenta la vida ahorrando maniobra quirúrgica

Last updated on: 19/02/2014 by Hema Bhandari


Cirujano Simulador 2013 es un oscuramente divertida sobre el juego el funcionamiento superior en el que te conviertes en Nigel Burke , un cirujano aspirantes a la realización de la vida ahorro de maniobras quirúrgicas en pacientes pasivos y tomar la vida en sus propias manos temblorosas.


Aquí, el objetivo es terminar las operaciones tan pronto como sea posible con la mínima pérdida de sangre a partir de un trasplante de corazón . No tiene calificaciones médicas y todo lo que tiene es algunas herramientas quirúrgicas con un cuerpo. Este juego muestra con precisión un corazón humano y dos plántulas en su ubicación exacta y la muestra más o menos 5 litros de volumen total de sangre al igual que un adulto tiene .


Cirujano Simulador 2013 es difícil de controlar . Usted tendrá que controlar la mano del cirujano con el ratón. Además va a controlar cada dedo por separado , que es un poco difícil. La parte más difícil es para recoger las herramientas y los utilizan para cortar y sanar a los diferentes órganos. Controlar el agarre de cada dedo a través de 5 teclas en el teclado. Realización de una operación exitosa es como montar una bicicleta y hacer juegos malabares al mismo tiempo.


Cirujano Simulador 2013 le permite realizar una variedad de operaciones, incluyendo un corazón o una cirugía del cerebro con la mínima pérdida de sangre. El medidor de sangre va lentamente hacia abajo , incluso después de una operación exitosa , pero en caso de que haga ciertos errores , pérdida de subidas de tipos de sangre que dejan algunos segundos para completar la operación. El juego es bastante difícil ya que es necesario eliminar las costillas y órganos ajenos sin causar mucho daño colateral . Cuando se lleva a cabo su tarea , el juego te asigna una calificación basada en su rendimiento.


Simulador general Surgeon 2013 es desenfadada y desafiante. Está lleno de lógica . Es irritante , si usted es el objetivo o la comparación para el realismo , pero es absolutamente divertido que puede meter la pata .

 

Pros

• sentido increíble del humor
• representación auténtica de la anatomía humana
• Educación y desafiante
• Simulación detallada
• Diversión y entretenimiento
• Los huevos de Pascua de Niza


Contras

• Menos variedad
• Controles difíciles
• Sólo 3 cirugías
• Lejos de la realidad

Cirujano simulador 2013 de pantalla

Similar Juegos gratuitos:
 
Anuncio