GamesMozer Diffrence

Scribblenauts ilimitado

Descarga gratuita de Scribblenauts ilimitado

Scribblenauts descarga ilimitada gratis
Descarga gratuita con GamesMozer Downloader
Divulgación: En GamesMozer.com nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios los mejores juegos de la descarga y la experiencia de instalación con los procesos más simples de la descarga de las últimas versiones de los juegos más populares - sin ningún tipo consuetudinario o excesiva de ventanas emergentes, spyware o adware y sin el software de baja calidad .
Anuncio

Resuelve puzzles robustos con Scribblenauts Ilimitado

Last updated on: 04/04/2014 by Hema Bhandari


Scribblenauts Unlimited es un juego que cuenta con un enorme mundo abierto de desplazamiento lateral en el que deberás ayudar a héroe del juego , Maxwell en la resolución de puzzles y retos robustos.


Scribblenauts Ilimitado características de juego más expansiva y los ajustes. No hay límite en el que el jugador utiliza su poder de imaginación en el juego. La precisión es casi el mismo, sólo con una recompensa de ajustes de control adicionales. Escribe una palabra y una presentación de dibujos animados de la palabra aparecerá en la pantalla como algo con lo que se puede interactuar . Añadir un atributo a la palabra anterior y se puede interactuar con él aún más .


Scribblenauts Ilimitado parece muy hermoso en una enorme y brillante monitor de PC . Introducción de palabras a través del teclado es más rápido que tocándolos con un lápiz sobre una pantalla táctil. Sin embargo alternar entre eso y un ratón es un poco engorroso. A pesar de algunos problemas técnicos en dificultad general rompecabezas, el juego tiene una gran cantidad de contenido a explorar y crear a partir de cero .


En general Scribblenauts Unlimited es juego divertido y desafiante. Pon a prueba tu mejor golpe con ella. Es un excelente juego y tener acceso a un teclado completo en lugar de un lápiz para las palabras de entrada es bastante liberador. Este es un gran juego para matar el tiempo . Personas de cualquier edad les encantaría jugar una y otra vez. Vaya para él .

 

Pros

• Diversión y entretenimiento
• Reproduce muy bien en PC
• Mejorar el control
• Cientos de rompecabezas
• Increíblemente creativa


Contras

• La mayoría de puzzles son demasiado simplistas

Scribblenauts ilimitado de pantalla

Similar Juegos gratuitos:
 
Anuncio