GamesMozer Diffrence

Euro Truck Simulator

Descarga gratis del Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator Descargar gratis
Descarga gratuita con GamesMozer Downloader
Divulgación: En GamesMozer.com nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios los mejores juegos de la descarga y la experiencia de instalación con los procesos más simples de la descarga de las últimas versiones de los juegos más populares - sin ningún tipo consuetudinario o excesiva de ventanas emergentes, spyware o adware y sin el software de baja calidad .
Anuncio

Euro Truck Simulator es uno de los mejores y más frescos juegos de conducción

Last updated on: 17/02/2014 by Hema Bhandari


Euro Truck Simulator es todo acerca de viajar a través de Europa como el rey de la carretera. Usted es un conductor de camión que entrega la carga esencial a través de distancias encantadoras. Podrás explorar un montón de ciudades tales como Reino Unido , Bélgica , Alemania , Italia , Polonia, Países Bajos y muchos más. Usted debe mostrar su habilidad y velocidad en este juego. El mapa es enorme y hay nuevas formas de descubrir en un mapa ampliado tal .


Usted va a comenzar con un jockey de baja cualificación que se ve obligado a tomar el trabajo de las empresas bien establecidas . Hojeando Contrato , el bombeo del camión, el perfeccionamiento profesional y la contratación del conductor. En un momento usted machaca junto contemplando la puesta de sol sobre la central de reservas , y en el otro punto de la noche está en el buen camino la lluvia azotó esperando el momento adecuado para pasar un camión de mudanzas dolorosamente lento.


Euro Truck Simulator es una combinación de agentes reales. El juego es tan adictivo que definitivamente va a pasar horas en él. Cuanto más lejos llegue desde el centro de Europa , los lugares se vuelven menos convincente. Por otra parte usted no será capaz de ver cualquier rotonda locales, cámaras de velocidad o vía de acceso en esta simulación conductor. Los camiones se ven realistas y detallados . Los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar de la conducción , la selección de puestos de trabajo y ganar dinero de entregas exitosas.


En general Euro Truck Simulator es el juego de conducción más actualizado . Siente el poder de su camión retumbando por la carretera escénica en Europa . Ir y hacer un nombre por sí mismo en la industria de camiones Euro .

 

Pros

• Grandes gráficos
• Nuevos retos
• Cinco países europeos
• Enorme Mapa
• gameplay realista
• Camiones adicionales


Contras

• Las cargas "dinero grande " requieren una cantidad significativa de tiempo
• Los controles pueden ser mejores
• Muy repetitivo
• Falta de Camiones Americanos

Euro Truck Simulator captura de pantalla

Similar Juegos gratuitos:
 
Anuncio